JugaBet

Angelo Henríquez tras la eliminación de Copa Libertadores: “Estamos con tristeza antes del partido sentíamos que teníamos grandes posibilidades de pasar”

Universidad de Chile quedó eliminada tempranamente de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, pese la eliminación los  jugadores del cuadro azul quedaron tranquilos por el juego exhibido en Brasil.

Uno de ellos es Ángelo Henríquez, quien indicó  “estamos con tristeza por quedar eliminados. Antes del partido sentíamos que teníamos grandes posibilidades de pasar. Los goles fueron errores puntuales y no creo que hayamos hecho un mal partido. Nos vamos tranquilos. Ahora hay que avanzar en el Torneo Nacional”.

Agregó “En el primer tiempo siento que cedimos mucho terreno y quedamos lejos entre mediocampistas y delanteros, por lo que al momento de perder la pelota teníamos que recorrer mucho. Quedé con la sensación de que se podía hacer más, por tener grandes jugadores. Solo toca trabajar y proponer más”.

Finalmente, tuvo palabras sobre la ausencia de Montillo. “Walter es un jugador importante, siempre se muestra, da pausa, desequilibrio. Pero Aránguiz lo hace bien en esa posición. Esperamos no depender de él (Montillo) en cada partido”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *