Ángelo Henríquez: “Hay que empezar a jugar como jugador de equipo grande”

Ángelo Henríquez: “Hay que empezar a jugar como jugador de equipo grande”

Universidad de Chile debe dar vuelta la página tras la derrota ante Colo Colo para enfocarse en su próximo desafío: Santiago Wanderers, rival que enfrentarán el próximo lunes por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

En ese contexto, Ángelo Henríquez compareció en conferencia de prensa y señaló que “obviamente que duele haber perdido. Hay cosas por mejorar. En lo personal, miro las cosas que hice mal y bien en el partido e intento mejorarlas para el próximo partido para obviamente ganar. No hay tiempo para lamentarse“.

“Hay veces que las cosas no te funcionan y hay que seguir trabajando, Pero creo que hemos ido mejorando, en los partidos vamos más encontrando más conexiones. Nos falta para estar en la posiciones de arriba peleando el torneo“, agregó.

En esa línea, recalcó que “hemos intentado más jugadas de ataque y creo que vamos mejorando. Con la calidad de jugadores que tenemos nos vamos a ir soltando y mejorando en cada partido. Se puede ser un equipo protagonista y pelear el campeonato”.

Henríquez

Henríquez: “Hay que empezar a jugar como jugador de equipo grande

Respecto a su presente personal, Ángelo dijo que “estoy muy contento de estar en la cancha y de estar aportando. Donde sea que el profe me quiera yo estaré. Si es en el frente de ataque mucho mejor. Estoy feliz que estoy en la cancha porque uno aprende y entiende mucho más el juego“.

Finalmente, enfatizó en el momento futbolístico de la U y lo que vendrá para el equipo. “Todos tenemos responsabilidad. Lo hablábamos en el plantel, que tenemos que intentar cosas distintas, atrevernos. Tenemos jugadores de calidad técnica y hay que soltarse. Hay que empezar a jugar como equipo grande, de que el rival se preocupe de nosotros más que nosotros del rival“, puntualizó.

“Obviamente se puede mejorar. La única forma es trabajando, insistiendo y no queda de otra. Todos quieren mejorar, jugar y ser parte de un equipo ganador y campeón. Siempre habrá competencia en este equipo”, cerró.

El duelo entre azules y porteños está pactado para las 20:30 horas en el Estadio El Teniente, Rancagua.

Revisa la conferencia completa aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *