JugaBet

ANGELO HENRÍQUEZ: “Debemos tomar todos los partidos como finales”

El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez huy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul.se mostró ambicioso y sostuvo que el club debe pelear por un puesto en la próxima Copa Sudamericana, más allá que para salir de la zona de descenso y dijo que con ese objetivo tienen que enfrentar todos los partidos.

Señaló que, “Tenemos que ser ambiciosos y pelear por clasificar a la Sudamericana, mientras esté la oportunidad y el espacio, tenemos que tratar de meternos lo más alto que podamos. Obviamente que también está el tema del descenso y estamos abajo, pero mientras haya espacio para llegar lo más alto que se pueda, vamos a pelear por eso”, declaró.

Agregó que, “Debemos tomar todos los partidos como finales, o sea, acordarnos de qué intensidad mantuvimos contra Católica y forzarnos a repetirlo, no queda otra. Si queremos salir de este mal momento y llegar a puestos de Sudamericana, tenemos que enfrentar todos los partidos como si fueran clásicos”.

Indicó que, “Me he mantenido trabajando de la misma manera, este año no se me habían dado muchas oportunidades, no he tenido continuidad, a lo mejor faltó tiempo para adaptarme al sistema del entrenador anterior. Este fue un partido que siempre se dice que los clásicos se juegan con algo más y creo que todos sacaron eso”.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *