ÁNGELO HENRÍQUEZ: “A un delantero siempre se le evalúa con goles. Si no los hace, ha sido un mal año”.

ÁNGELO HENRÍQUEZ: “A un delantero siempre se le evalúa con goles. Si no los hace, ha sido un mal año”.

Ángelo Henríquez hoy en conferencia de prensa, habla del momento que vive Universidad de Chile, del cambio de entrenador y de su situación por las lesiones y no poder convertir goles.

Henríquez responde por el mal momento que lo tienen penúltimo en el campeonato, “Obviamente somos responsables de la situación en la que estamos. Nos pusimos en esta situación y tenemos que revertirla para darle alegría a la gente, a nosotros, a nuestras familias. No es que queramos. Todos queremos que a la U le vaya bien. El público, que nos ha apoyado siempre, se merece esas alegrías”

Añade, “Van pocas fechas y queda todo el año para revertir. Es feo estar al final de la tabla, pero en todos los torneos pasan cosas así. Tenemos que empezar a ganar”.

Enfatiza que Antofagasta es un buen equipo, “Es un rival que lo ha hecho muy bien en el último tiempo. Tenemos que ir a jugar de la misma forma que con U de Conce, pero cuidar más el resultado. Tratar de no cometer errores que signifiquen el gol del rival. Sabemos que vienen con confianza, por estar jugando a nivel internacional. Tenemos que jugar de igual a igual”.

El delantero está en deuda personal con Universidad de Chile, asume su falta de gol y agrega, “A un delantero siempre se le evalúa con goles. Si no los hace, ha sido un mal año. Es lo que tengo que hacer. Obviamente, jugar bien para que el equipo funcione, pero si no hago goles, no me van a evaluar bien. Lo tengo muy claro”.

Finalmente, se refiere al  estilo de juego de Arias y Kudelka,“La idea que teníamos antes nunca fue retrasarnos. Siempre fue salir a juagar al campo rival. Por distintas razones, no se nos daba, como que no encontrábamos la solución. Hubo un cambio de actitud en el partido con la U de Conce. Ahora hay que mantenerla. Tenemos jugadores para mantener la pelota todo el partido. Tenemos mucha calidad para atacar por todos lados”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.