Álvaro Brun es claro ante la mala campaña de la U: “El gran objetivo es salvarnos del descenso”

Álvaro Brun es claro ante la mala campaña de la U: “El gran objetivo es salvarnos del descenso”

El charrúa aseguró que hay que ser conscientes de la realidad que vive el club.

Anoche en conversación con Directv, el volante de la “U”, Álvaro Brun, se dio tiempo para compartir su análisis sobre el presente deportivo de la institución.

En dicha instancia, el uruguayo aprovechó para transparentar los objetivos del plantel, asegurando que actualmente se están peleando cosas muy importantes.

“Es una situación difícil. La Universidad de Chile es un equipo grande que no merece estar pasando por esto. El gran objetivo de nosotros es salvarnos del descenso, es la realidad”, comenzó diciendo.

Foto: Agencia Uno

“Estamos peleando cosas importantes. Quiero que Universidad de Chile se quede en primera división y seguir en la Copa Chile. Para eso, tenemos que mejorar nuestro juego, se ha notado un cambio en la actitud, se ve un equipo solidario y más fuerte. Fue importante avanzar en la Copa y queremos rectificar el sábado en el clásico”, agregó el mediocampista.

Bajo ese contexto, y pensando en la nueva versión del clásico universitario, el charrua afirma que en el plantel: “no pensamos en otra cosa que sumar puntos y calmar este momento. Queremos darle una alegría a la gente”.

Lamentablemente, para el encuentro del sábado contra la UC, el volante reconvertido en central estará cumpliendo sanción por su expulsión frente a Curicó Unido. Y si bien, las expulsiones han mermado las posibilidades de Brun en el once estelar durante la temporada, este asegura que estas solo han sido producto de un cúmulo de malas decisiones.

“El tema de las expulsiones lo tengo de lado, no fue por desequilibrio emocional, fue un cúmulo de malas decisiones”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.