JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Alto accionista de Azul Azul tiene claro donde abrir la billetera para reforzar al equipo: “Un mediocampista potente”

Daniel Schapira, segundo máximo accionista de Azul Azul, conversó en exclusiva con Emisora Bullanguera, donde confesó el lugar en la cancha que le gustaría reforzar.

Universidad de Chile sigue intratable en el Campeonato Nacional 2024, donde consiguió frente a Unión La Calera una nueva victoria en calidad de visitante, la cual le permite escaparse en la cima de la tabla de posiciones.

En ese contexto, y a pocas fechas del fin de la primera rueda, la ilusión se ha apoderado de la parcialidad universitaria, quienes miran con atención una campaña que podría llevarlos, después de 7 años, a conquistar un título.

En ese emérito, son varios los rumores que se comienzan a revelar en torno mercado de invierno, donde ya comenzó la danza de nombres para fichar al equipo dirigido por Gustavo Álvarez.

Ante esta situación, Emisora Bullanguera conversó en exclusivo con un importante accionista de Azul Azul, Daniel Schapira, quien se mantiene como el segundo bloque más poderoso dentro de la concesionaria.

“Me parece que sería bueno pensar en un buen mediocampista. Creo que nos hace falta un mediocampista ofensivo”, comenzó diciendo.

“El resto del equipo está más o menos balanceado, pero yo personalmente, pienso que hace falta un mediocampista potente”, apuntó.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Aprueban la gestión

Por otro lado, Schapira también se dio tiempo de reflexionar sobre el actual momento de la U, admitiendo que en el directorio están conformes con la campaña de Gustavo Álvarez y sus pupilos.

“La verdad es que es una muy buena campaña, una gran campaña. Hace muchos años que no nos veíamos como estamos ahora. Por lo tanto yo estoy muy contento, todo el directorio está muy contento”, comentó.

“El equipo responde, el técnico también, hay un muy buen ambiente así que la cosa está marchando bien ahora”, sentenció Daniel Schapira.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera