ALFREDO ARIAS: ” Yo no voy a renunciar recién estoy empezando”

ALFREDO ARIAS: ” Yo no voy a renunciar recién estoy empezando”

El técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias,hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, desmintió dar un paso al costado como DT de los azules.

Arias dijo que “renunciar no, está descartado de plano. Yo no voy a renunciar, recién estoy empezando un trabajo acá. Es un trabajo duro sí, pero también es un trabajo soñado”.

En la misma línea comentó, “Estoy agradecido de tener este trabajo porque he soñado con estar acá, así que no voy a renunciar. Yo focalizo mi trabajo hasta fines de diciembre que es cuando termino mi contrato. Mi decisión personal desde que asumí esto es que estoy donde quiero estar”.

También Arias explicó la situación de Jean Beausejour, quien no estuvo en el pasado clásico pero sí participó en el microciclo de la Roja al día siguiente.

Enfatizó que, “Jean no estaba  en condiciones de poder jugar el partido y él mismo me manifestó que no estaba al cien por ciento. Este partido era para el cien por ciento. Que después se haya dado lo que se dio, es otra cosa”.

#EMBCONLAU🤘💙/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *