Alfredo Arias: “Puedes ser superior y competir, pero si no defines en el área… Eso se paga.

Alfredo Arias: “Puedes ser superior y competir, pero si no defines en el área… Eso se paga.

Universidad de Chile cae ante Antofagasta por 3-1  y aumenta la crisis de la institución.

Alfredo Arias señala lo siguiente sobre por donde pasó la derrota. “Puedes ser superior y competir, pero si no defines en el área… Eso se paga. En el primer tiempo tuvimos al menos cuatro chances claras. Y eso afecta psicológicamente a cualquiera”.

El DT continuó con su análisis del encierro: “Hicimos todo, pero el arquero tapó, tapó y tapó. El segundo tiempo arrancamos bien. El técnico de ellos leyó bien el partido y se defendió más de lo que atacó”.

Sobre su influencia en el equipo, el uruguayo asegura lo siguiente: “Veo a mi equipo con la idea clara de lo que queremos. Vamos a ser un equipo temible cuando empecemos a convertir. Hoy tuvimos veintes llegadas. Es lo que quiero. De esta manera, si mejoramos la precisión y la efectividad, y si corregimos errores que hoy nos costaron goles, seguramente vamos a ir por el camino que queremos”

Para finalizar, adelanto como va afrontar el siguiente duelo (Union La Calera) y cuáles son los detalles a trabajar en la semana: “Tenemos que repetir lo que hicimos hoy, y ser más efectivos. Así, sin ninguna duda este resultado hubiese sido diferente”. Remató.

Víctor Osses López | Emisora Bullanguera 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.