ALFREDO ARIAS: “Perderemos, erraremos goles, pero está en mi capacidad ver si lo damos vuelta”.

ALFREDO ARIAS: “Perderemos, erraremos goles, pero está en mi capacidad ver si lo damos vuelta”.

Alfredo Arias declara en conferencia de prensa pos partido tras el empate ante Unión La Calera, “Estamos errando en cosas y detalles que nos hacen sufrir. Nos está costando convertir todo lo que estamos creando”.

“Jugamos contra un buen equipo, pero hicimos correcciones en la segunda etapa y Calera no nos hizo daño. Pudimos liquidarlo. No me fui conforme en el primer tiempo, porque nos tomaba la espalda de nuestros laterales volantes. Corregimos esto y merecimos ganar”.

Agregó sobre la falta de gol, “Perderemos, erraremos goles, pero está en mi capacidad ver si lo damos vuelta. El problema es cuando no te creas las ocasiones para hacer los goles. Tenemos más chances y eso es importante”.

Sostuvo que, “La confianza tiene mucho que ver, por eso repetí la misma delantera. No quiere decir que jugaré con el mismo equipo siempre. Veremos cómo afrontaremos el partido siguiente”.

Finalizó cuando se  pregunta que sólo tiene 1 punto en 3 partidos ya dirigidos, como abordará esta situación, si no obtiene los 3 puntos en el próximo encuentro, “estoy tranquilo con el. Equipo que tengo esta jugando bien. Y ya saldrá el gol y los triunfos”.

#EMBCONLAU

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *