ALFREDO ARIAS: “Peor no podíamos jugar. Cuando se juega mal se debe perder”

ALFREDO ARIAS: “Peor no podíamos jugar. Cuando se juega mal se debe perder”

Después de la derrota el DT del cuadro azul Alfredo Arias dio la cara  a la prensa para intentar analizar el pésimo resultado de Universidad de Chile en San Carlos. El 4-0 en contra ante la Universidad Católica Arias sin tapujo  dice que prefirió poner el pecho a las balas en vez de perderse buscando explicaciones de la caída azul.

No dudo en decir que, “En el análisis que hago, el primer responsable soy yo. Mi penitencia está en el primer cambio. Jugamos mal y mis decisiones perjudicaron al equipo”.

El Técnico azul asumió y lamento la vergüenza pasada en san Carlos y añadió, “Peor no podíamos jugar. Cuando se juega mal se debe perder, a veces no pasa, pero creo en eso y cuando juegas mal y rematadamente mal como nosotros en todos los aspectos, se debe perder y perdimos. Fuimos superados desde el minuto 1”.

Enfatizó, “No conozco ninguna otra forma que salir de esto que trabajar y mejorar, confiando en el trabajo. Nada hacia pensar que, con lo hecho en la semana, jugaríamos tan mal. Los partidos anteriores no me fui preocupado porque sabía que había cosas buenas, pero ahora… no estoy acostumbrado. Vi cosas muy preocupantes y debo dar vuelta la página”.

No dejo fuera la. Expulsión de gonazalo Espinoza,  “Tengo que hablar con él, saber qué pasó. No sé si fue una reacción y en caliente no conviene ni preguntar. Siento que tiene la explicación y la dará en la semana”.

#EMBCONLAU🤘💙/ Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.