ALFREDO ARIAS: “Nuestro objetivo es ganar el próximo partido”

ALFREDO ARIAS: “Nuestro objetivo es ganar el próximo partido”

En conferencia de prensa pos partido el entrenador de los azules Alfredo Arias, lamentó el empate que logró ante Coquimbo Unido y aseguró que su escuadra mereció más y  destaco que para él es un privilegio estar en la U más allá del difícil momento.

El DT del cuadro mágico agregó que “que yo me vaya a entregar en una situación como esta, ni loco, jamás me tocó vivir una situación deportiva como esta, bueno la vida me puso en esta situación, y por algo me pone, seguramente esta situación necesitaba a alguien como yo”.

Añadió, “No sé otros hubieran demostrado en la cancha lo de hoy con todo lo que nos ha pasado y nos estamos sobreponiendo y nos estamos mejorando en este momento mal, anímicamente y futbolísticamente también, sino no crearía tantas ocasiones ante un gran equipo. Nosotros dominamos a un gran equipo”.

Se le consulta por el fantasma del descenso, que sigue a los azules el técnico uruguayo enfatiza que “la U es un equipo muy grande que ha tenido momentos muy difíciles en su historia también, claro que es una mala racha, pero más allá del descenso nuestro objetivo es ganar el próximo partido, aún no ganamos y eso es lo que buscamos”.

Para finalizar se pregunta  ante las contantes críticas de los hinchas, Arias señaló que “no leo las redes sociales, creo que es una cosa de salud mental y es una cuestión que que yo tengo que decidir por mi conciencia y no por la ciencia de alguien que hable u opine”.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.