ALFREDO ARIAS: “No me he rendido nunca y no lo voy hacer ahora”

ALFREDO ARIAS: “No me he rendido nunca y no lo voy hacer ahora”

Después del termino del partido, en conferencia de prensa  del DT del cuadro azul Alfredo Arias se mostró alegre, aunque se molestó con las preguntas sobre su continuidad.

Agregó, “Si a cualquier profesional le preguntan en cada momento si va a seguir trabajando, cómo se sentirían. La verdad levanten la mira sobre las preguntas. Siguen preguntando todas las semanas si voy a renunciar y no está en mi la decisión“, respondió molesto.

Lo primero que dijo el técnico azul, fue “Yo no me he rendido nunca y no lo voy a hacer ahora, menos con la camiseta de la U, que tiene un historial de no rendirse gracias a su gente, porque eso hace grande a la U”.

Sobre la mejora del equipo, Arias agregó, “Hoy la pelota entró y pudimos seguir jugando como cuando veníamos en ventaja, no bajamos. Erramos algunas chances que hicieron que el rival se nos acercara en el marcador, pero pudimos seguir atacando”.

Finalmente, el técnico laico enfatizó que esta victoria va a descomprimir el ambiente, “Esto es una alegría que dura hoy, seguramente los jugadores llegarán a su casa y se abrazaran con su familia, yo me abrazaré con el gato que no tengo, comenzó diciendo entre risas, mientras salía de la cancha pensaba que este es solo un partido y se viene Copa Chile, que es otro formato“.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.