ALFREDO ARIAS: “Mi cargo está en riesgo desde que perdimos los primeros partidos”

ALFREDO ARIAS: “Mi cargo está en riesgo desde  que perdimos los primeros partidos”

El técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, hoy en conferencia de prensa se refirió a las diferentes versiones que señalan que si los azules no vencen este sábado a Audax Italiano será el fin de su proceso como DT del cuadro azul.

Arias señaló que, “no se le informó nada” al respecto, pero reconoció que “mi cargo está en riesgo desde hace mucho, desde que perdimos los primeros partidos, no pudimos ganar y quedamos en una situación incómoda, pero no me distrae lo que pasó ni lo que puede pasar, mi atención está en mi equipo, en entrenar día a día y corregir errores que nos impiden ganar”.

El DT uruguayo reiteró que no está feliz con el juego de su elenco, porque “no es el equipo que quiero ver” y agregó que el club “está en una situación mala en que nos metimos nosotros”.

Señaló, “Si me dejo llevar por lo que opinan otros, por la situación en la tabla, entro en una desesperación y no es lo mío. Jamás miro la tabla antes de enfrentar un partido o un campeonato”

Para finalizar, el técnico de los azules se refiere al tercer refuerzo y dijo que “si llega, bienvenido, porque el plantel no es largo y por último dedicó palabras al regreso de Gonzalo Collao a las convocatorias porque “me confirmó que se quedaba hasta fin de año y lo puse en el lugar que corresponde”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.