JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

ALFREDO ARIAS: “Este domingo saldremos a ganar sin pensar en la altura”

Hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, el técnico de la U, Alfredo Arias, confirmó que el arquero y capitán azul está en la convocatoria del equipo para el partido ante Deportes Iquique.

Arias no dio más información si va de suplente o titular y agrego, “Ya salió la citación para el partido y Herrera está citado. El día que le toque jugar va a jugar, y el día que no, no lo hará. Igual que con todos, sea el jugador que sea“.

En la misma línea añadió: “Todos los jugadores tienen opciones de ser titulares o ser suplentes. O ser convocados o no convocados. Desde mi boca se terminó el tema Herrera al otro día de la declaración que dijo. A veces el mensaje le llega a otra persona de otra manera“.

Enfatizó Sobre su futuro y fue claro, “Sé que mi plazo es siempre al domingo siguiente, o a la evaluación que se hace. A falta de resultados seguramente la evaluación se hará y ya no está en mi poder decir si continuaré o lo como técnico eso esta en otras manos, pero yo quiero seguir”.

Para finalizar explicó, cómo vive a nivel personal la crisis de la U, “Si tuviera un gato, lo metía al ángulo cada vez que llegaba. No tengo por suerte ningún animalito…y como mi familia ha estado un poco lejos, me agarro conmigo mismo. No puedo estar feliz con lo que estoy viviendo, tengo que estar fuerte. Trato de dormir con opinión y estar tranquilo con mi conciencia”.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *