ALFREDO ARIAS: “Estamos en un lugar que no merece este club por historia por eso hablamos de finales”

ALFREDO ARIAS: “Estamos en un lugar que no merece este club por historia por eso hablamos de finales”

Hoy en conferencia de prensa, el técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, se refirió a cómo está manejando el plantel poder salir de esta mala racha, la llegada de refuerzos.

Señala que, “Hemos conversado con la comisión de fútbol y desde el primer día que conversamos esto, podía ser que no llegara nadie y nos hemos preparado para eso. Primero siendo fuertes y haciendo fuerte a los que están acá. Que estemos los que hemos estado en este periodo difícil es ideal y entrenamos los que estamos acá también y sin mucho calculo de que venga un tercero o cualquiera, tenemos una final el sábado”.

El técnico uruguayo señala lo que el equipo necesita, “No creo que sea conveniente que dé posiciones o no de lo que quiero reforzar, pero creo que lo que tengo que transmitir es que los que estamos, estamos. Yo pienso en mi equipo, en los del sábado, los que tienen que jugar, los que preparo para ganar una final, cada partido de aquí a fin de año es una final, sin anteponer algo por delante, no le doy importancia a un tercer refuerzo y si viniera es porque está en e aire, yo le doy importancia a mis jugadores”.

Enfatiza,”Hemos podido sobrellevar y aguantar la tormenta, pero no hemos salido y en el entendimiento de ellos (jugadores) está que si vamos a salir. Hay que ser los más humildes en esta instancia y poner los pies en la tierra y lo tenemos que hacer mejor para seguir en este club y acorde a eso vamos a salir, pero no hemos salido. Ahora tenemos que convertirnos en la tormenta, un equipo que todos respeten”.

Para finalizar agrega que, “Ojalá que (el equipo) esté con presión, hemos estado con presión todo este tiempo, si creen que se iba a disipar lo que vivimos, no es así. Estamos en un lugar que no merece este club por historia y estamos con la presión de salir ahí y por eso hablamos de finales y por eso no es que me equivoque, hago el paralelismo de que cada partido es final”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.