ALFREDO ARIAS: “Es un partido ingrato porque hicimos los méritos para ganar”

ALFREDO ARIAS: “Es un partido ingrato porque hicimos los méritos para ganar”

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias en conferencia de prensa pos partido, lamentó el empate 3-3 ante Curicó Unido y afirmó que para el es una derrota y tiene que aprender de esto.

Enfatizó que, “Hay que aprender de esto, que para nosotros es una derrota, y mejorar, la semana que viene hay que mejorar. Lo que tenemos que hacer es dar la cara, ir, entrenar mejor, mejorar e ir al partido siguiente y si no alcanzó lo que corrimos, hay que dar más”.

Sin poder creer que no pudieron lograr el triunfo agregó, “Es un partido ingrato porque hicimos los méritos para ganar. Hoy creo que el equipo da el esfuerzo en una situación que no es fácil ir al frente y arriesgar. Cada jugador dio el máximo esfuerzo”.

Señaló, “Hay cosas inexplicables, no me había pasado una situación así, cuando haces todo para ganar, los jugadores se entregan, se sobreponen a la adversidad y van otra vez, hacen el gol y cualquier error te cuesta caro”, sostuvo.

Por último, finalizó, “minimizar que cada error te cuesta un gol. Estamos en esa zona, la cual se hace inexplicable que puedas conseguir tres goles y no ganar el partido”.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *