ALFREDO ARIAS: “Acá el que se ponga la camiseta de la U tiene que ir al frente”

ALFREDO ARIAS: “Acá el que se ponga la camiseta de la U tiene que ir al frente”

Alfredo Arias no ha podido conseguir ni siquiera un triunfo con el  cuadro azul que está en zona de descenso en el torneo. Hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul fue  bastante autocrítico sobre el bajo rendimiento.

Señaló que, “Seguramente desde lo obtenido he reprobado, porque no he podido lograr que el equipo gane. Creo sinceramente que doy todo, no hay un minuto de mi trabajo que esté desperdiciado o mal usado en lamentarme, quejarme o poner excusas”.

Añadió, “No se puede ser técnico dependiendo de cómo estás en la tabla. Acá el que se ponga la camiseta de la U tiene que ir al frente”.

Arias sin dejar atrás enfatizó que, “El trabajo anímico es tan importante como lo táctico. Nadie vendrá a salvarnos por nosotros, tenemos que salir nosotros de esto”.

Por último, el DT del elenco estudiantil finalizó que, “Lo más difícil de llevar es lo que no estás acostumbrado. Veníamos de equipos en que más ganábamos que perdíamos puntos. Es difícil sobrellevar partidos como el clásico en el que todo lo que entrenaste no lo pudiste hacer”.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.