Alexis Sánchez le pone fichas a Darío Osorio: “Es un jugador con mucha personalidad”

Alexis Sánchez le pone fichas a Darío Osorio: “Es un jugador con mucha personalidad”

El goleador histórico de la “Roja” tuvo palabras de elogios para el jugador formado en la U.

La selección chilena liderada por Eduardo Berizzo culminó su periplo por el viejo continente, donde lamentablemente no lograron cosechar victorias en los enfrentamientos que los cruzó contra Marruecos y Qatar en la preparación de estas selecciones para el próximo Mundial. Perdiendo el primero y empatando el segundo.

Además, y desgraciadamente para Cristobal Campos y Darío Osorio, los dos jugadores del cuadro estudiantil que participaron de esta nómina, Berizzo decidió no darles ni un solo minuto en cancha, aún cuando los rumores indicaban que el oriundo de Hijuelas podría ver acción en el partido frente a la selección organizadora del próximo mundial.

Foto: Agencia Uno

A pesar de esto, finalizado el encuentro frente a los asiáticos, Alexis Sánchez, goleador y referente de la selección nacional , conversó con los medios y se encargó de alabar a la joven figura de los azules. Recalcando que es el tipo de jugador que hoy se necesita para el combinado nacional.

“Darío Osorio es un jugador joven que tiene mucha personalidad, y eso es importante para la selección”, aseguró el “Niño Maravilla”.

Ahora, tanto Osorio como Campos deben regresar al país para incorporarse al conjunto dirigido por Sebastián Miranda, donde buscarán mantener su rendimiento en la recta final del campeonato, y así seguir siendo considerados para las futuras convocatoria de la selección.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *