JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Alcalde Tomás Vodanovic busca seguir recibiendo a Las Leonas en Maipú: “Nuestra comuna les abre las puertas”

La autoridad comunal de Maipú, Tomás Vodanovic, comentó el Clásico Universitario femenino vivido en el estadio Santiago Bueras.

Universidad de Chile perdió su invicto en el Campeonato Nacional Femenino tras caer de forma agónica por 3-2 ante Universidad Católica en el estadio Santiago Bueras de Maipú.

Si bien el público fue completamente azul, desde el municipio maipucino se mostraron contentos por la jornada futbolera vivida en su principal recinto deportivo.

En conversación exclusiva con Emisora Bullanguera, el alcalde Tomás Vodanovic (RD) manifestó su felicidad luego de recibir el choque universitario femenino.

“Estamos felices por la fiesta del fútbol que estamos viviendo el día de hoy. Maipú vuelve a recibir espectáculos deportivos tan importantes como un Clásico Universitario a nivel femenino”, contó al inicio.

“Es una gran noticia para todos ver el Santiago Bueras lleno de familia, de personas que vienen en calma a disfrutar del fútbol. Es revivir la esencia de este deporte”, añadió.

En la misma línea, Vodanovic valoró la calidad del evento entre Las Leonas y el elenco cruzado.

“Cualquiera que lo haya visto vibró con un partido así, que cuesta verlo hasta en el campeonato masculino. Contento en todo sentido y esperar que podamos seguir promoviendo el desarrollo del fútbol femenino acá en Maipú”, afirmó.

Sobre seguir recibiendo a Las Leonas en su comuna, la autoridad no titubeó en ofercer la localía al cuadro azul.

“Sí, es nuestra idea. Nosotros nos ponemos muy contentos cuando vemos que la familia se acerca al deporte, que muchas niñas tienen la oportunidad de ver jugar a sus referentes, jugando en su propia comuna”, mencionó.

“Eso las inspira, las motiva y evidentemente siempre nuestra comuna y el municipio de Maipú les abren la puerta a nuestra actividad”, finalizó.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *