Albert Acevedo destaca a Darío Osorio ante el mal momento de la U: “Se le notan las ganas de ayudar al equipo”

Albert Acevedo destaca a Darío Osorio ante el mal momento de la U: “Se le notan las ganas de ayudar al equipo”

El ex jugador del Romántico Viajero se dio tiempo para comentar el difícil momento deportivo que vive la U.

Albert Acevedo, ex zaguero de la U, conversó con DIRECTV en donde recordó sus dia felices defendiendo la camiseta del Romántico Viajero.

“Cuando estuve en la U me tocaron años dulces. Pero hace tiempo que el club viene peleando el descenso, me imagino que ellos piensan que la única manera es seguir trabajando para salir de este momento complicado”, comenzó diciendo el ex O’Higgins.

Foto: René Saez / Emisora Bullanguera

Bajo ese contexto, Acevedo asegura que la fórmula para que el club se pueda librar de los puestos de descenso es apelar “a la necesidad de un camarín con duros golpes”.

Añadiendo: “Siento que es muy importante escuchar a los jugadores para que se desenvuelvan de la mejor manera en cancha. Ellos serán los que darán la pelea hasta el final”.

Además, el actual jugador de Magallanes, aprovechó la instancia para alabar a la gran figura de los azules durante la temporada, Darío Osorio, recalcando que es notorio su amor por la institución.

“Darío Osorio tiene amor y agradecimiento por el club. Me imagino que debe estar muy contento por su rendimiento, pero muy preocupado por su club”, apuntó.

“Darío hoy tiene la responsabilidad que le toca, y se le notan las ganas de ayudar al equipo”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *