JugaBet

Ahora si: la ANFP confirmó que el Chile 4 se definirá en cancha

Finalmente la ANFP tomó una postura sobre el peleado Chile 4.

Sebastián Moreno comunicó que el Chile 4, se definirá en cancha entre Universidad deChile y Unión Española. El timonel de la ANFP señaló lo siguiente. “Se tomó la decisión de poder disponer que el cupo Chile 4 sea resuelto deportivamente. Es una puerta que se abre vía Conmebol que nos permite accionar con justicia deportiva en cancha. Será en el mes de enero (…) El plazo que se indica para informar el club es hasta el 24 de enero. Apenas se sepa, lo informaremos formalmente. Para el sorteo del día martes figurará el Chile 4 como un club innominado que dirimirá entre Universidad de Chile y Unión Española”,

Resta definir si será a partido único o una serie ida y vuelta como estaba previsto. “E s una posibilidad el partido único en el sentido que el calendario es bastante estrecho. Si podemos eliminar la semifinal ida y vuelta de la Copa Chile es una opción valedera”.

Fue consultado sobre el cambio de decisión de la Conmebol. “L a opinión de Conmebol cambia por diversos factores. Entienden también que no hay mejor resolución que la que se realiza en cancha. Cualquier definición que se pueda tomar por la vía administrativa nunca va a alcanzar los ribetes de justicia deportiva que involucra un partido de fútbol”. remató.

Víctor Osses López | Emisora Bullanguera 

@parafina_osses

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *