Agencia que representa a Darío Osorio ante eventual acuerdo entre los Wolves y la U: “Está lejos de cerrarse”

Agencia que representa a Darío Osorio ante eventual acuerdo entre los Wolves y la U: “Está lejos de cerrarse”

El atacante juvenil de los azules es pretendido desde el Viejo Continente.

Darío Osorio se ha llevado las luces en una opaca temporada de Universidad de Chile. A un punto del descenso y en medio de una crisis institucional, los azules dependen de la fuerza juvenil para afrontar los desafíos del segundo semestre.

En ese contexto, lo demostrado por Osorio en su primer año como profesional hace que los focos se centren en él. Y es que los 7 goles con apenas 18 años no dejan de sorprender, y por lo mismo, ya ha atraído la mirada de varios clubes internacionales.

Foto: René Sáez – Emisora Bullanguera

Uno de ellos, el histórico Wolverhampton Wanderers de Inglaterra, quien ya puso su atención sobre el atacante nacido en Hijuelas, en la Región de Valparaíso. Pese al rumor de una posible partida a la Premier League, desde la empresa que representa al hábil zurdo niegan el acuerdo con el club inglés.

No hay nada. Con los Wolves hemos tenido conversaciones, al igual que con otros clubes de Europa“, comentan desde la agencia CuatroTresTres a Emisora Bullanguera.

Además, desde 433 afirman que el jugador sigue perteneciendo a las filas universitarias y que cualquier negocio será pensado desde el 2023 en adelante.

“Estamos lejos de cerrar un acuerdo. Todo lo veremos en 2023. El jugador sigue siendo de la U”, sentenciaron desde la empresa de representación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *