JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Hernán Caputto tras el triunfo sobre Cobresal: “Lo que uno pretende es estar en los primeros puestos”

Por la fecha 11 del campeonato nacional, Universidad de Chile venció a Cobresal  por 2-1 y conquistó su segundo triunfo consecutivo. En conferencia de prensa, Hernán Caputto  valoró la victoria estudiantil y no ocultó el deseo de ir por más.

Lo que uno pretende es estar en los primeros puestos, siempre debemos acostumbrarnos a eso. Lo que padecimos el año pasado fue difícil, lo afrontamos, y ahora disfrutamos el presente, pero queremos más, somos un equipo que tiene objetivos grandes”, declaró 

Sobre el engranaje del equipo, Caputto dijo. “El equipo tiene una forma, una manera, y cada día se va consolidando más. Siempre respetamos al rival. Es un equipo que conocemos, y aún así nos hicieron un gol. Pero tuvimos contundencia y pudimos anotar”.

Por último, el técnico azul alabó el presente de sus dirigís, defiendo que. “Tenemos al goleador del campeonato (Larrivey), al mayor asistidor (Montillo). También me pone muy contento los deis jugadores nominados a la selección y 3 en sub 20. Eso habla muy bien de los jugadores”, remató.

Víctor Osses L. | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera