Juegaenlinea.com

Cristián Aubert por Johnny Herrera: “No tengo dudas de que se va a retirar en la U”

El presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, conversó con Radio ADN y entregó sus expectativas para el Superclásico de este domingo ante Colo Colo en el Estadio Nacional.

Respecto a este duelo, el timonel dijo que “estamos expectantes de demostrar el domingo que tenemos un buen equipo. Hay una parte de la puesta a punto que está en proceso. Uno tiene que tener paciencia para que los jugadores mejoren su rendimiento. Todos los clubes están en eso”.

Posteriormente, Aubert fue consultado por un nombre que siempre ronda por el CDA: Johnny Herrera.

No tengo ninguna duda de que Herrera se va a retirar en la U, pero no sé si jugando en la U o en un partido contra la U. Él está feliz en Everton. Si vuelve a jugar en el club será una discusión más adelante”, señaló.

Finalmente, el mandamás fue preguntado por el posible arribo de grandes figuras del fútbol chileno, como Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Marcelo Díaz.

“Mauricio Isla es un tremendo jugador. Sueño con tenerlo a él, a Alexis Sánchez y a Marcelo Díaz. Son tremendos jugadores, extraordinarios, con jerarquía y experiencia, que han jugado en ligas competitivas. Pero hay que ser realistas y ver cuándo ellos piensan volver a Chile“, sentenció.

Yerko Ávila Escrig | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera