JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Mariana Larroquette y su paso por el camarín azul: “Fue una felicidad plena poder estar en la U”

En conversación por instagram live con la U, Mariana Larroquette contó cómo nació su deseo de ser futbolista, como fue su llegada para vestir la camiseta azul y como fue lograr celebrar junto a sus compañeras el primer título ANFP azul en 2016.

Desde pequeña mostró sus dotes con el balón, tan sólo con 14 años fue nominada a la selección sub 17 de Argentina. De ahí en adelante, comenzó su carrera goleadora como futbolista.

En el 2016, salió de su país para llegar a las azules y dijo que: “Llegó la opción de venirme a la U y no lo pensé. Yo sabía que era un equipo muy grande y conocido. No tuve que pensar nada”, recordó la ariete.

Cuando llegó a Chile se dirigió directo al Centro Deportivo Azul agregándo que: “Fue lindo ese primer entrenamiento”.

Expresó como fueron sus recuerdos con el camarín “en los partidos tuve que estar concentrada al 100% porque no conocía a los rivales. Eso creo que ayudó a desempeñarme bien, ya que jamás subestime al equipo rival”.

Sostuvo que el primer título ANFP, lo rememoró con alegría: “Fue una felicidad plena de poder cumplir este sueño rápidamente. Fue lindo, ya que fue un camino de muchos sacrificios. Lo importante a destacar fue la unión del equipo. Recuerdo que la que entraba a la cancha sabía que debía dar todo”.

Cabe recordar que, Mariana se encuentra estudiado pedagogía en educación física, mantiene relación con sus amigas chilenas. En cuento a su futuro, no se cierra a la posibilidad de volver a la U, ya que extraña mucho al equipo.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera