Fernando Gago tiene un nuevo jugador no disponible en U de Chile

Los azules pierden una carta para los próximos partidos, que son trascendentales para el objetivo.

Universidad de Chile se prepara para recibir a Everton, en un duelo agendado para la jornada del lunes en el estadio El Teniente de Rancagua, por la Liga de Primera.

En ese sentido, tras la suspensión del partido ante Deportes Antofagasta por la Copa Chile, el plantel del técnico Fernando Gago regresó a los entrenamientos donde hay novedades.

Todo porque las lesiones nuevamente golpean la puerta en el Centro Deportivo Azul, con un jugador que había vuelto hace pocas semanas en la U.

Jhon Cortés vuelve a sufrir con las lesiones en la U | Foto: Juan Hidalgo ▪︎ EB

Jhon Cortés fuera en la U por lesión

Universidad de Chile suma un nombre a su hospital de lesionados, donde pueden una carta en ataque para los próximos partidos del torneo.

Según pudo confirmar Emisora Bullanguera, Jhon Cortés sufrió un esguince de rodilla que lo tiene al margen de los entrenamientos de la U.

Por lo mismo, el técnico Fernando Gago todavía no puede tener al plantel completo en sus aspiraciones con la U, en pelea en el torneo y en la Copa Chile.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera