Así será el madrugador regreso a los entrenamientos de la U en Fiestas Patrias

Emisora Bullanguera conoció los detalles del retorno a las prácticas del equipo de Fernando Gago; habrá que poner despertador.

Universidad de Chile termina sus días libre por el receso de la Liga de Primera 2026, donde el 18 de septiembre todo el plantel debe estar entrenando en el CDA.

Luego de cuatro jornadas de relajo para los jugadores, ahora se deben mentalizar en el duelo ante Everton por los octavos de final de la Copa Chile, programado para el 24 y 27 de septiembre.

Por lo mismo, ya está coordinado el retorno de los entrenamientos, que será de madrugada en el Centro Deportivo Azul.

La U iniciará la recta final de la temporada | Foto: Juan Hidalgo ▪︎ EB

La U con mediciones en Fiestas Patrias

Universidad de Chile alista su retorno a los entrenamientos para todos los jugadores del técnico Fernando Gago, a contar del viernes 18 de septiembre.

Según pudo confirmar Emisora Bullanguera tanto el viernes como el sábado, todos los jugadores deben tener sus mediciones listas antes de las 8 de la mañana.

Por lo mismo, los jugadores llegarán bien temprano al recinto en la comuna de La Cisterna, para luego realizar la jornada normal de entrenamientos.

Hay que recordar que el evento de Fiestas Patrias fue realizado el jueves pasado en el CDA, con la participación de los jugadores y el cuerpo técnico.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera