Juegatela en Rabona

El fantasma de las lesiones vuelve a atormentar a la U: dos jugadores encienden las alarmas

Un problema de nunca acabar en el CDA, porque dos referentes tuvieron que practicar diferenciado de la mano del técnico Fernando Gago.

Universidad de Chile retomó su pretemporada en el Centro Deportivo Azul, luego de una jornada libre decretado por el técnico Fernando Gago.

En ese sentido, siguen con la preparación para los duelos del segundo semestre, donde llegará la hora de la verdad para los objetivos planteados.

Pero hubo dos jugadores que encendieron alarmas en la comuna de La Cisterna, porque se tuvieron que entrenar de manera diferenciada, lo que los tiene en observación.

Charles Aránguiz levanta preocupación en la U | Foto: Cristián Cona ▪︎ EB

Charles Aránguiz y Marcelo Díaz encienden alarma en la U

Según pudo confirmar Emisora Bullanguera, fueron dos los jugadores que no pudieron entrenar con normalidad en la intertemporada de Universidad de Chile en el CDA.

Ellos fueron los referentes Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, quienes entrenaron en diferenciado, por precaución y están bajo observación.

Esto vuelve a traer los fantasmas de la primera parte de la temporada, donde ambos sufrieron con sendas lesiones que los dejaron fuera de competencia en la U.

Hay que recordar que quedan 10 días para que la U vuelva a la competencia, cuando regrese en la Liga de Primera 2026 ante Audax Italiano.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera