Juegatela en Rabona

Impacto en Azul Azul: allanan oficinas de U de Chile en el CDA y la casa de Michael Clark

En medio de la investigación de Sartor, esta jornada la fiscalía retiró computadores e información relevante.

La salida de Michael Clark no fue una escapatoria definitiva para Azul Azul en la investigación del caso Sartor, que vuelve a empañar la historia de Universidad de Chile.

Según pudo conocer Emisora Bullanguera, cerca de 10 efectivos de la Policía de Investigaciones arribaron al Centro Deportivo Azul, de manera de recopilar información pedida por la fiscalía.

La PDI llegó hasta el CDA para allanar computadores | Foto: Emisora Bullanguera

Pasado el mediodía se apersonaron en la comuna de La Cisterna, donde revisan computadores con una orden relevante para la investigación.

Según hemos podido constatar, tras esto arribaron al CDA la presidenta de la concesionaria, Cecilia Pérez, además del abogado del club Jorge Arredondo.

Los detalles del allanamiento a Azul Azul

La Unidad de Investigación de radio Bío Bío, entregó más detalles de la situación: “El Ministerio Público concretó la mañana de este lunes el allanamiento al domicilio de Michael Clark, Azul Azul S.A. y otras cuatro sociedades vinculadas a la trama del caso Sartor”.

“La orden de entrada, registro e incautación fue gestionada por el fiscal Juan Pablo Araya ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago y se enmarca en la investigación en contra de la administradora general de fondos, Sartor AGF”, explicaron.

Dentro de las sociedades que fueron allanadas se encuentran Azul Azul, Bulla Spa, Inversiones Antumalal, Romántico Viajero Spa, además del domicilio del expresidente Michael Clark.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera