Juegatela en Rabona

La U le abre las puertas a los visitantes: novedad ante La Serena

Los azules tendrán un espacio para los seguidores del cuadro papayero en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile tiene todo listo para recibir este domingo a Deportes La Serena, en el regreso de la Liga de Primera en su octava fecha de competencia.

Los azules serán locales en el Estadio Nacional, donde buscarán mantener el camino del triunfo encontrado ante Audax Italiano, de la mano del técnico Fernando Gago.

La U recibe a la Serena en el Estadio Nacional | Foto: Cristián Cona • EB

Por lo mismo, también prepararon con camilla la localía en Ñuñoa, donde hay una gran novedad que puede marcar los próximos compromisos.

Esto, porque, según pudo confirmar Emisora Bullanguera, la U abre la puerta a los hinchas visitantes, esta vez a los de Deportes La Serena en el Nacional.

Aforo confirmado con hinchas visitantes

La U recibirá el domingo a las 18.00 horas a Deportes La Serena en el Estadio Nacional, con un aforo de 35 mil espectadores.

Hay que recordar que los azules pagarán la última fecha de castigo de la sanción de los hechos ocurridos ante Audax en la primera fecha, por lo que en galería sur solo podrán estar mujeres, niños y tercera edad.

La gran novedad es que dentro del aforo fueron confirmados 1.750 entradas para los hinchas de La Serena, por lo que los visitantes son recibidos en la U.

Loading

Emisora Bullanguera