La formación confirmada de U de Chile para el paso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Francisco Meneghini quiere aprovechar el vuelo de la victoria en el Superclásico, para seguir en pelea en el plano internacional.

Universidad de Chile tiene un trascendental duelo esta noche, cuando reciba a contar de las 21.30 horas a Palestino en el Estadio Nacional.

El duelo es válido por la Copa Sudamericana 2026, donde sólo el vencedor del partido único avanzará a la fase de grupos.

Por lo mismo, la U quiere repetir el triunfo ante Colo Colo y el técnico Francisco Meneghini mantiene el equipo, salvo con un cambio obligado.

Matías Zaldivia es baja en la U por suspensión | Foto: Cristián Cona • EB

Esto, porque Matías Zaldivia está suspendido desde la edición 2025 del torneo, por lo que tendrá que ver el partido en tribunas y su reemplazante será Bianneider Tamayo.

¿Cuál es la formación de la U?

Según informó Emisora Bullanguera, Paqui Meneghini se inclinó por el venezolano defensor para la jornada de Copa Sudamericana en el Estadio Nacional, que será el estreno con la camiseta de la U en esta temporada.

Con esto, la formación de la U será con Gabriel Castellón en el arco: Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Bianneider Tamayo en la defensa; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Charles Aránguiz, Marcelo Morales en los volantes; Javier Altamirano en la salida; Eduardo Vargas y Juan Martín Lucero en delantera.

Loading

Emisora Bullanguera