En la elección del mejor de América sumó votos y también fue consagrado como el mejor de 2025.
Charles Aránguiz nuevamente sacó la cara como jugador de Universidad de Chile, esta vez en la elección del Mejor de América.
Una histórica designación que realiza el diario El País de Uruguay, que consagra al mejor de esta parte del continente.

El premio esta temporada fue para el jugador del Flamengo, Giorgian de Arrascaeta, mientras que el podio lo cerró Lionel Messi y Adrián Martínez de Racing.
En esta elección, Charles Aránguiz sumó dos votos, que lo hizo quedar en el top ten como uno de los mejores de la temporada a nivel continental.
Charles Aránguiz el mejor de Chile
El premio del diario El País también consagra al mejor por cada una de las naciones de América, donde en Chile no hubo caso para quitarle la corona a Charles Aránguiz.
El volante fue el mejor de la temporada 2025 con la camiseta de Universidad de Chile, destacando su tremendo nivel que pudieron disfrutar los hinchas azules.
![]()


