Juegatela en Rabona

Jugador de U de Chile le dijo adiós al Centro Deportivo Azul

Universidad de Chile juega ante Iquique su ultimo partido del año, mientras aue ya hay despedidas por parte de jugadores.

La U comienza a decirle adiós a su temporada 2025. Los azules cierran el año peleando por un cupo a la Libertadores tras dejar la parte alta.

En paralelo, la dirigencia azul empieza a mover las fichas de cara a la próxima temporada, pensando en el 2026.

Ignacio Tapia se despidió de la U tras finalizar contrato (Cristian Cona – EB)

Tal es el caso de Ignacio Tapia, jugador que llegó en 2022 al club y que no seguirá para el proximo año en Universidad de Chile.

Segun pudo conocer Emisora Bullanguera, el defensor zurdo dijo adiós a funcionarios del club durante la jornada de este viernes.

El defensor central fue alternativa en el proceso de Gustavo Álvarez, no logrando convencer al Dt argentino durante su paso por la U.

En ese sentido, Tapia dio cumplimiento a su contrato en Universidad de Chile y partirá de mutuo acuerdo desde el club, poniendo fin a su etapa luego de 4 años vestido de azul.

Loading

Emisora Bullanguera