El mandamás de Azul Azul, Michael Clark, fue consultado sobre la continuidad de Gustavo Álvarez. Le quitó la vista y dejó en suspenso.
Universidad de Chile volvió a los festejos. Luego de varios partidos sin ganar entre la Liga de Primera y la Copa Sudamericana, el equipo de Gustavo Álvarez se acordó del triunfo.
Fue 2-0 sobre Everton con goles de Leandro Fernández y Rodrigo Contreras en el estadio Santa Laura, donde los focos se los llevó Michael Clark post partido.
“El equipo está enfocado en ganar y estamos enfocados en el Chile 2. La mayoría de las cosas que se dicen de la U son mentira”, afirmó Clark en zona mixta.

Y es que las consultas estuvieron concentradas en la continuidad de Gustavo Álvarez. El DT ha dejado abierta la puerta para su salida, sin embargo, no hay claridad en su caso.
“Esas informaciones lo dicen colegas suyos que sus fuentes son las ensaladas de los asados. Veo un grupo humano muy unido. Tenemos un tremendo cuerpo técnico. A final de año vamos a evaluar y decidiremos que es lo mejor para cada uno. Yo no veo ninguna división interna, pasamos una mala racha y hoy se cortó”, mencionó Clark.
Para cerrar su intervención, el presidente de Azul Azul volvió a insistir en que los análisis los hace a fin de año
“Yo mantengo lo que dije siempre. A fin de año analizo los procesos. Como siempre lo hacen las dirigencias. Pensar en otro destino para 2026, será quitarle el 100% de energía que se merece este equipo. Cuando termine el campeonato miro para adelante”, sentenció.
![]()


