El volante se lesionó gravemente en el Clásico Universitario y quedará al margen de los importantísimos partidos de los azules.
Corría el minuto 80 del Clásico Universitario en el estadio Claro Arena, cuando se desmoronó toda la ilusión de los hinchas Universidad de Chile al ver a Lucas Assadi pidiendo el cambio.
Ni el gol de Alfred Canales para la UC fue un golpee tan profundo para los bullangueros como la situación del volante, donde todos temieron lo peor para la revancha del jueves ante Lanús por la Copa Sudamericana.

Todo, porque inmediatamente después del partido el jugador fue llevado de forma inmediata a una clínica privada, donde se le hicieron los exámenes de rigor que encienden alarmas y desatan el caos en la U.
¿Qué pasa con Lucas Assadi ante Lanús?
Según información de Emisora Bullanguera, Lucas Assadi tiene un complicado escenario que lo dejará fuera por tres semanas de las canchas, lo que lo deja al margen de la revancha contra Lanús por la semifinal de la Copa Sudamericana.
En detalle, es un desgarro fibrilar bien importante del isquiotibial del muslo derecho, en una lesión que lo mantendrá alejado de la competencia, en las fechas más decisivas de la temporada.
![]()


