El entrenador no está conforme que participen del duelo amistoso con Perú, en la misma fecha que vuelven a los trabajos en el CDA.
Universid1ad de Chile conoció esta jornada que fueron llamados tres jugadores de su plantel a la Selección Chilena, en miras al amistoso contra Perú del 10 de octubre en el estadio Bicentenario de La Florida.
Los nominados por el técnico Sebastián Miranda fueron Fabián Hormazábal, Javier Altamirano y Lucas Assadi, quienes deben presentarse el 6 del mismo mes en Juan Pinto Durán.

Algo que pude tener un retroceso, por una petición especial de Gustavo Álvarez, según pudimos confirmar en Emisora Bullanguera, que puede cambiar todo el panorama
Esto, porque el técnico quiere a los tres jugadores entrenando la misma jornada en el Centro Deportivo Azul, misma fecha que retornan de una semana de vacaciones.
En ese sentido, Gustavo Álvarez quiere privilegiar el trajo con su plantel completo, con miras a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde ahora tendrá un gallito aparte con la selección chilena.