El ministro de Deportes aseguró que a esa fecha la FIFA todavía no habrá entregado el reducto, pese a que el Mundial estará terminado.
Universidad de Chile avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2025, luego de derrotar por 2-1 a Alianza Lima, en un partido disputado en Coquimbo.
El tema es que ahora comienza un gran problema, porque, al parecer, la U nuevamente tendrá problemas para encontrar un estadio para recibir a Lanús.
El partido está programado para la fecha del 23 de octubre, teniendo en cuenta de que el Mundial termina el fin de semana del 19 del mismo mes.

Pese a esto, fue el ministro de Deportes, Jaime Pizarro quien explicó el problema con tope de fechas que le entrega un nuevo problema a la U.
“El estadio se entregó con anticipación y se recibe también con un plazo adicional. Esperamos acortar los plazos, pero no es para el 20 de octubre”, advirtió en conversación con radio ADN.
“Hay una serie de elementos de comunicación, transmisión y brandeo que debe ser retirado. El plazo es bastante mayor”, detalló, dejando en dudas que la U pueda ser local en Ñuñoa.
“En principio, yo imagino que no, salvo que existan condiciones que después lo cambien, pero hay que remitirse a los compromisos que están suscritos y que hay que considerar”, precisó.