U de Chile ya definió la lista de jugadores que viajarán hasta Perú, para visitar a Alianza Lima por la Copa Sudamericana.
Universidad de Chile ya dejó en el pasado la goleada sobre Colo Colo, para enfocarse en el cruce por cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Alianza Lima.
En ese sentido, Gustavo Álvarez no quiere perder tiempo, por lo que, en la jornada de ayer, confeccionó la nómina de 23 convocados para viajar hasta Perú, donde se disputará la ida de la llave.
En la misma, el entrenador de la U solo realizó una modificación con respecto al Superclásico que se disputó en el estadio Santa Laura.

Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, el único cambio será el ingreso de Garrido, siendo el juvenil Benjamín Aravena el damnificado.
Los citados de la U
Porteros: Gabriel Castellón, Cristopher Toselli, Pedro Garrido
Defensas: Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Nicolás Fernández, David Retamal, Ignacio Tapia
Volantes: Maximiliano Guerrero, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Javier Altamirano, Sebastián Rodríguez, Rubén Vera, Felipe Salomoni, Antonio Díaz
Delanteros: Lucas Assadi, Nicolás Guerra, Leandro Fernández, Rodrigo Contreras e Ignacio Vásquez