Juegaenlinea.com

Destapan terremoto en el camarín de la U tras el Superclásico

Tras el Superclásico 198 la lupa está puesta sobre la relación entre el capitán de Universidad de Chile y su director técnico.

El Superclásico 198 todavía no se apaga. Sin embargo, esta vez la conversación se instaló en la banca de Universidad de Chile, específicamente en Marcelo Díaz.

El capitán no jugó un solo minuto en el estadio Monumental y el tema explotó en la mesa de Radio Agricultura. Fue ahí donde Cristián Caamaño levantó la voz y apuntó directo al entrenador del “Romántico Viajero”.

“Si en un partido así no juega Marcelo Díaz, es que claramente hay algo. Hay una situación con Marcelo Díaz que en algún momento va a tener que explicar Gustavo Álvarez”, comenzó diciendo el reconocido comunicador.

“Marcelo Díaz fue tu emblema un año y medio, fue titular y tu capitán, y que de pronto pase que en un partido de esta magnitud, con un hombre menos, ni siquiera ingrese, es muy raro“, subrayó el periodista.

La suplencia de Marcelo Díaz genera controversia en la U (Cristian Cona – EB)

La observación no quedó en una simple crítica táctica. Caamaño insinuó un cortocircuito entre el DT y el referente de U. de Chile, una relación que —según él— ya no es la misma que en la temporada 2024.

“Si tú me dices, ‘tampoco entró Leandro Fernández’, es que no era el partido para Leandro Fernández. Pero si necesitabas pierna fresca en el medio… El único volante que tenías después de Sepúlveda era Marcelo Díaz. Hay algo ahí que pasó, insisto. Hace un mes y medio que no juega Marcelo Díaz“, recalcó.

Finalmente, a modo de advertencia, el comentarista agregó que la explicación no puede reducirse a lo futbolístico.

“Quizás hay algo por manifestar ideas del club o ideas personales. Pero insisto. Tú puedes entender cuando fueron a Argentina y el partido empezaba con Altamirano y Aránguiz, estaba Poblete… Pero acá, con un hombre menos, tienes que tener la pelota, porque ni Guerrero ni Assadi tenían el balón, y había que poner a Marcelo Díaz“, señaló.

Para cerrar, soltó una frase que suena más a diagnóstico que a opinión: “no le estabas pidiendo 70 minutos. Si no le das 20 minutos, es porque me imagino que algo pasó, algo no hizo match nunca más entre estas dos personas“, sentenció.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera