Juegatela en Rabona

“Querían ganar con trampa, no hubo seguridad”: Histórico de la U lamentó el desastre de Avellaneda

José “Pepe” Rojas, ex capitán de la U y ex jugador de Independiente, se desahogó por redes sociales.

Partido cancelado“. De esa forma se encuentra el partido entre Independiente de Avellaneda y Universidad de Chile en el estadio Ricardo Bochini-Libertadores de América.

La suspensión del encuentro a raíz de los incidentes en la tribuna sur desencadenó en la cancelación del partido ante los graves hechos de violencia.

Luego de una saturación de material audiovisual en redes sociales, diversas voces ligadas a la U emitieron declaraciones sobre lo sucedido en el recinto de Avellaneda.

Uno de ellos fue el ex capitán de la U, y también ex jugador del Rojo, José “Pepe” Rojas. El histórico capitán azul responsabilizó directamente al local.

No fue accidente. No hubo seguridad“, escribió en un post en Stories de Instagram.

“Nos querían ganar con trampa, nos mataron a sangre fría. Y hoy quieren lavarse las manos”, manifestó Rojas, haciendo alusión a los dichos del presidente de Independiente.

Finalmente, Rojas cerró su post escribiendo “si no hay desclasificación, cerremos todo por fuera. ¡No puedo dormir, todos estamos igual!”.

Loading

Emisora Bullanguera