Juegatela en Rabona

De titular a borrado: el mayor damnificado de la derrota de la U ante Cobresal

Gustavo Álvarez le confirnó al plantel la lista de 18 convocados para enfrentar a Unión Española.

Universidad de Chile quiere volver a los abrazos en la Liga de Primera, cuando por la fecha 19, los azules reciban a Unión Española en el Estadio Nacional.

Y es que la derrota ante Cobresal golpeó profundo en el Centro Deportivo Azul, ya que se puso en riesgo el gran objetivo de la temporada: levantar el trofeo de campeón.

Por lo mismo, Gustavo Álvarez tomó un par de decisiones con miras al juego contra los “Rojos de Santa Laura”, entre ellas la de borrar a un jugador, el cual participó como titular en los dos últimos partidos de U. de Chile.

Ignacio Tapia pagó los platos rotos en la U (Cristian Cona – EB)

De la cancha a la tribuna

Según pido averiguar Emisora Bullanguera, el jugador damnificado es Ignacio Tapia, quien no entró en la nómina de 18 convocados por Álvarez.

En ese sentido, y de acuerdo a lo que supo nuestro medio, el lugar dejado por Tapia, será usado por Nicolás Ramírez, quien superó sus dolencias en el hombro derecho.

De esta forma, el ex Huachipato vuelve a estar fuera de la citación, una tendencia a lo largo de la era álvarez en Universidad de Chile.

Loading

Emisora Bullanguera