Juegaenlinea.com

¿Gonzalo Montes por Charles Aránguiz? Gustavo Álvarez toma una decisión en la U

El Príncipe no va citado ante La Calera, pero el uruguayo está lejos de tomar camiseta de titular.

La ausencia de Charles Aránguiz será un duro golpe para Universidad de Chile en la jornada del lunes, cuando deba enfrentar a Unión La Calera.

Los azules sufren un terremoto interno pensando en la oncena titular del técnico Gustavo Álvarez, donde muchos apuntan a un criticado reemplazante.

Gonzalo Montes recibe un duro golpe en la U (Cristian Cona – EB)

Luego de conocer que Aránguiz no estará en la U, los hinchas pensaron de inmediato en Gonzalo Montes, donde el técnico tomó una drástica decisión.

Todo, porque, según pudo conocer Emisora Bullanguera, el volante uruguayo tampoco fue citado para el partido ante los caleranos, por lo que está lejos de ser el reemplazante.

El último partido de Montes, cuando cometió el gran error que permitió el empate de Ñublense, al parecer, le pasó la cuenta, porque fue borrado dentro de las alternativas.

Loading

Emisora Bullanguera