El capitán de Universidad de Chile contó detalles de su salida de la cancha, donde también se llevó a Esteban Pavez a camarines.
Universidad de Chile vivió un vibrante Superclásico, donde vencieron por 2-1 a Colo Colo en el Estadio Nacional ante 45 mil espectadores.
Una de las jugadas polémicas que marcó el partido tuvo que ver con la expulsión de Marcelo Díaz, por doble tarjeta amarilla, pero donde también se peleó con Esteban Pavez.

Esto generó que el árbitro Piero Maza también decidiera mostrar tarjeta roja al capitán de los albos, donde la discusión casi pasa a mayores.
“Después me expulsa a mí, me pega a mí y me expulsa. Marcelo Díaz me tira un charchazo y me expulsa por eso”, comenzó Pavez.
Por lo mismo, fue el propio Marcelo Díaz que contó qué pasó en esa jugada, donde destapó cuál fue su idea al meterse con Pavez y pasar a los golpes.
“La primera amarilla podría no haberme puesto. La segunda… de verdad cerré los ojos al trancar y lo golpeo. Era amarilla. Después, tenía que llevarme a alguno y lamentablemente fue Esteban”, explicó.