El entrenador de Universidad de Chile analizó la inesperada derrota frente a Deportes Limache.
Universidad de Chile tuvo un inesperado traspié en el estadio Lucio Fariña Fernández, luego de sucumbir por 2 goles a 0 ante Deportes Limache por la fecha 12 de la Liga de Primera 2025.
Finalizado el compromiso disputado en Quillota, Gustavo Álvarez analizó la derrota, entregando sus descargos por la opaca presentación de los azules.
“El partido empieza bien, con el funcionamiento adecuado, luego empezamos a tener algunas perdidas en el medio. El análisis es que estuvimos carente de gol, no fuimos contundentes. Teníamos neutralizados al rival”, comenzó diciendo el estratega del Romántico Viajero.

“Recibimos el gol de pelota parada y el equipo, ahí, se desconcierta. No es bueno el tramo entre el gol y los 45 minutos, empezamos a correr para atrás. Al equipo lo noto algo nervioso, por lo que decido un cambio en el entretiempo, por amonestación, y no vi que mejorara la situación”, agregó.
“A partir de ahí hago cuatro cambios, con cambio de esquema para poner más peso en ataque, con un rival que se iba a agrupar. Tuvimos alguna situación de gol, igual que en el primer tiempo, que merodeaba en el área chica, pero no podíamos encontrar el remate justo para definir“, sentenció, Álvarez.
Revisa las declaraciones de Gustavo álvarez