El volante logró superar a tiempo un desgarro en el isquiotibial y fue una de las grandes figuras en la victoria 4-0 de la U ante los venezolanos.
Charles Aránguiz suma otra noche soñada en Universidad de Chile.
El volante fue una de las grandes figuras en la victoria 4-0 ante Carabobo por la fecha número 5 de la Copa Libertadores de América, en un duelo disputado en un repleto Estadio Nacional.

Posterior al partido, “El Príncipe” contó detalles de su trabajada semana para superar un desgarro en su isquiotibial, que lo mantuvo en duda hasta último momento para jugar ante los llaneros. ¿Qué fue lo que dijo? “No tuve una semana normal”.
“Feliz porque ganamos, era el último partido del grupo acá en nuestra casa. Por suerte salieron los goles, una diferencia que pocas veces se da en este tipo de torneos”, comenzó comentando.
Respecto a su estado físico, el volante dijo que “dentro de todo bien, no tuve una semana normal, tuve entrenamientos apartes del grupo. Entonces ya estaba un poco cansado, pero en general bien, terminé bien”.
Con miras al partido ante Botafogo por la última fecha de la fase de grupos, señaló que “nosotros ahora, ¿qué tenemos? Disfrutar de este momento. Ya mañana sé que estamos todos a disposición, desde mañana estamos todos a disposición”.
El duelo entre Universidad de Chile y Botafogo está pactado para el martes 27 de mayo en el Estadio Nilton Santos (20:30 horas).