Charles Aránguiz fue nuevamente figura en Universidad de Chile. Marcó un penal y otorgó un regalo en su día de cumpleaños.
U de Chile volvió al triunfo en la Liga de Primera tras tres partidos sin victorias. La U venció por 3-1 a Deportes La Serena ante más de 33 mil personas en el Estadio Nacional.
El cambio de horario no fue impedimento para los azules. El equipo de Gustavo Álvarez salió a atacar desde el primer minuto, mostrando la misma cara que ha tenido en Copa Libertadores.
En ese contexto, la U contó nuevamente con la figura de Charles Aránguiz en su podio de actuaciones. El Principe marcó y entregó un regalo en su día de cumpleaños.

Aránguiz marcó su gol de penal, mientras que en el segundo tiempo tuvo la oportunidad de aumentar su cuota. No obstante, se lo entregó a Rodrigo Contreras.
“Yo me quedo con los delanteros porque ellos hacen un desgaste enorme, yo lo valoro mucho“, sostuvo.
“La gente afuera los critica mucho por la falta de gol. Entonces este tipo de oportunidades les devuelve la confianza y los hace crecer mucho como jugadores. El Tucu la viene peleando, se dio la oportunidad y bienvenido sea. Quizás en otro partido le va a tocar a otro delantero y así”, remató.
El Tucu Contreras disparó de forma potente, al centro y arriba, para sentenciar el 3-1 de los azules. Ahora, la U piensa en Carabobo.