Castellón terminó con molestias tras el partido ante Unión La Calera y su presencia frente a Cobresal aún no está asegurada.
Universidad de Chile comenzó su preparación para la tercera fecha del Campeonato Nacional 2025, donde deberá visitar a Cobresal en El Salvador.
No obstante, las alarmas se encendieron en el Centro Deportivo Azul debido a la condición física de Gabriel Castellón.
El portero titular de los azules presentó molestias musculares tras el partido contra Unión La Calera en el Estadio Nacional, específicamente en el isquiotibial de su pierna izquierda.
Según informó TNT Sports, la dolencia se produjo en el minuto 77 del encuentro, cuando Castellón fue al piso en una jugada de adelanto.

Debido a esta situación, y según reafirman en el mismo medio, el arquero quedó bajo observación médica y su evolución será monitoreada durante la semana para determinar si podrá estar disponible en el duelo ante Cobresal.
En caso de no recuperarse a tiempo, Gustavo Álvarez podría optar por Cristopher Toselli como alternativa bajo los tres palos.
Con un desafío exigente en la altura de El Salvador, el cuerpo técnico de la U estará atento a la evolución de su guardameta estelar antes de tomar una decisión definitiva sobre su presencia en la convocatoria.