El volante de 37 años abordó varios temas de la actualidad futbolera nacional. Entre ellos, la renovación con el club de sus amores.
Marcelo Díaz se proyecta en Universidad de Chile.
En medio de la preparación del club con miras a la última fecha del Campeonato Nacional ante Everton, que podría entregarle el título a los azules, el capitán conversó con los medios de comunicación y abordó varios temas. Entre ellos, la renovación con el club de sus amores.

A sus 37 años, “Chelo” termina contrato a finales de temporada, pero se ilusiona con llegar a un acuerdo para seguir vistiendo los colores del Romántico Viajero.
“Sí hemos hablado de una renovación (…) dijimos que cuando termine el torneo vamos a hablar, que solamente me iba a dedicar a jugar, a disfrutar, a entregarme al máximo hasta el último día”, comenzó comentando el mediocampista.
“Por lo pronto me veo jugando un dos o tres años…ese es el error que cometemos muchas veces los futbolistas, cuando ya tenemos una cierta edad, nos ponemos un piso…un límite y ya hemos demostrado que no tenemos límite, que podemos jugar hasta que queramos si es que nos preparamos…”, agregó.
En ese sentido, insistió en que “si nos alimentamos bien, si es que seguimos manteniendo un compromiso y ganas de jugar…en mi caso están: siguen intactas y esperemos que el próximo año pueda pueda estar acá nuevamente defendiendo a la ‘U’.
“Esperemos que lleguemos a buen puerto a final de temporada”, cerró.
El partido entre Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar está pactado para este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.