El delantero de los azules celebró la victoria ante Unión Española, pero llama a la calma porque el camino al título “todavía es largo”, aunque manda una señal a los que los quieren bajar
Universidad de Chile tuvo una importante victoria por 2-0 ante Unión Española, que le permite seguir disfrutando desde el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
Con goles de Israel Poblete y Leandro Fernández, justo fue el argentino quien sacó la voz en los festejos, para alentar a sus compañeros a seguir en la pelea por el título.
“Contento por dejar los puntos en casa, fue un gran rival y creo que fuimos superiores en el partido”, comentó Fernández.

Por lo mismo, manda un mensaje por la forma en que están encarando el torneo, teniendo en cuenta de que quedan ocho fechas para el final.
“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tratar de ganar siempre cuando nos toque jugar, a veces se pone difícil pero el camino que falta es largo”, explicó.
Unas palabras para responder, de manera indirecta, un palito que lanzaron desde Colo Colo el último fin de semana, y que ahora están más lejos en la tabla.
“No, nosotros estamos pendiente de nosotros, tenemos que hacer nuestro trabajo y dependemos de nosotros, así que ahora a descansar”, cerró.