Juegaenlinea.com

Gustavo Álvarez le suelta la mano a Luciano Pons en U de Chile

El entrenador azul perdió la paciencia con el delantero que él mismo trajo, por lo que tomó una drástica decisión de cara al choque frente a Unión Española.

Universidad de Chile disfruta de días felices luego conseguir dos goleadas consecutivas, a O’Higgins y Cobreloa respectivamente, situación que tiene a los azules como el exclusivo líder del Campeonato Nacional 2024.

Sin embargo, y pese a lo antes mencionado, existe un jugador en el Centro Deportivo Azul, que no la está pasando para nada bien.

Se trata de Luciano Pons, quien arribó a la U a comienzo de temporada, con la promesa de trasformarse en la figura del ataque universitario, no obstante, los números del delantero han sido totalmente adversos.

Pons tan solo ha podido anotar tres goles a lo largo de la campaña, arrastrando una sequía de casi 4 meses sin marcar, siendo el último grito en el empate 2-2 ante Deportes Iquique, partido que se disputó en Concepción el 5 de mayo.

Álvarez golpea la mesa en la U

Frente a este panorama, y tras la buena actuación de Nicolás Guerra contra los zorros del desierto, Gustavo Álvarez tuvo que tomar una drástica decisión frente el retorno de Leandro Fernández, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, Pons fue el gran damnificado en la lista de 18 jugadores convocados, por lo que tendrá que ver el duelo entre azules e hispanos desde la tribuna del Estadio Nacional.

Así las cosas, el ex Independiente de Medellín se convirtió en el tercer delantero para Gustavo Álvarez, lo cual lo pone como principal candidato a dejar la U a finales de la presente temporada.

Loading

Emisora Bullanguera